sábado, 10 de junio de 2017

RECOMENDACIONES

Hello hello,  he abandonado el blog por un tiempo por algunos problemillas personales y no me sentía muy animada a escribir. No he traído reseña como tal hoy pero les traigo dos recomendaciones de lecturas que he hecho últimamente. No he estado leyendo muy rápido y ni en grandes cantidades como antes, pero lo poco que he leído me ha gustado.

La primera es un libro viejito que se llama Farenheit 451 de Ray Bradbury, un novela distópica que fue publicada en 1953, en ella el gobierno ha prohibido los libros y los bomberos son los encargados de quemarlos (por eso el titulo), en general el gobierno aseguraría que los libros son arma que corrompería las mentes de las personas y podrían hacerlas infelices. De hecho todos en el país viven en los que ellos creen una felicidad, y la trama del libro comienza a darse cuando Montag que es un bombero, se encuentra con Clarisse una chica que hace que dude de lo que lo rodea y sobre su pensamiento sobre el amor. Fue un libro que me llenó muchísimo y te deja pensando mucho, se los recomiendo muchísimo.

Mi segunda recomendación es un libro que se llama It ends with us de Colleen Hoover, es una historia que me sorprendió demasiado y me conmovió muchísimo. En ella Lily, es una muchacha que a pesar de no vivir mal nunca, su vida no ha estado perfectamente todo el tiempo, sin embargo ella siempre se busca la manera de salir adelante. Una noche conoce a Ryle, un neurocirujano muy apasionado que no está acostumbrado a andar en serio con ninguna chica, pero hay algo en Lily que hace que él desee cambiar eso un poco. Como sucede casi siempre, ellos terminan en una relación amorosa, pero Lily siempre recuerda a su primer amor Atlas. Cuando Atlas aparece de nuevo en la vida de Lily comienzan a haber algunos roces entre Lily y Ryle, pero ella está convencida de que su amor por Ryle es más fuerte. Pero un montón de acontecimientos (que no diré cuales) hacen que está comience a dudar sobre las relaciones y sobre el amor, y reflexionar sobre el por qué las personas aceptaban que las lastimaran, y que quizás  nunca fue un acto de debilidad, sino que eran más fuertes de lo que ella creía y que “…no existe tal cosa como malas personas. Todos somos personas que a veces hacen cosas malas”… fue un gran libro, Lily es muy inteligente y divertida, lo más original de todo es que cuando era adolescente escribía un diario sobre cartas que le mandaría a Ellen Degeneres, pero nunca las enviaba.


Eso es todo, me gustaría dejarles mi otro blog, bueno es un comienzo de otro blog, del que no tengo ni la menor idea de lo que haré en él, pero si llego a publicar algo es ninaslittleworld.simplesite.com.  Besos.

                                                                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Skam 2