sábado, 24 de junio de 2017

¿Por qué ver GiRL BOSS de Netflix?

        



         En abril de este año Netflix sacó la serie Girl Boss basada en el libro de mismo nombre de Sofia Amoruso, en donde cuenta lo que ella tuvo que pasar para crear su imperio Nasty Gal, una tienda de ropa vintage on line que la llevo a la fama, y convertirse en una de las mujeres con más dinero de los Estados Unidos. Sofia Marlow, interpretada por Britt Robertson, es una chica de 23 años que no puede mantener un trabajo y descubre por una chaqueta en una tienda de segunda mano, que su pasión es la ropa, entonces, ella se encarga de encontrar ropa vintage en tiendas de segunda mano, modificarlas y venderlas on line.

         Todo parece genial ¿no?, la serie me gustó y no me gustó, hay ciertos puntos que ciertamente me encantaron, pero otros que odié. Los primeros cuatro capítulos fueron de lo mejor, me reí demasiado pero después de ahí algo no me convenció, pero no se desanimen, como le dije a mi amiga Nari (quien me la recomendó) soy muy exigente con todo, quizás y ustedes la amen, pero aquí les voy a dejar las cosas que me gustaron y las que no, así puedan decidir por sí mismos.


Lo que me gusto:
Annie: la mejor amiga de Sofia, tiene una personalidad demasiado única, es ella sin importar nada. Y apoya a Sofia, a pesar de que esta no sea la mejor persona con ella.

La pasión de Sofia por la ropa: este fue la razón número uno por la que vi la serie, porque comparto esa afinidad por la ropa y sobre todo por la ropa vintage, así que  si te apasiona la moda esta podría ser tu serie.


El sentido del humor que se maneja: me pareció simplemente genial, aunque yo no me exprese como ellos, la serie tiene un buen guion, y creo que no muchos compartirán la manera en que se expresan, pero si me pudieron convencer a mí, creo que a ustedes también.

RuPaul: bueno, Lionel, es el vecino de Sofia. Es simplemente el mejor personaje, sus apariciones son cortas, pero está te encantará.  


Lo que NO me gustó: 

Sofia: lo que hizo que Sofia no tuviera conexión completamente conmigo fue que es MUY MUY MUY inmadura, lo verán desde el primer capítulo. En los primeros episodios me pareció así como: ¡que genial, es rebelde! Pero luego te estresa demasiado es como: YA MADURAAA. Desesperante.

El paso del tiempo: un dato importante que tengo que dar y no es spoiler; es que deben tener en cuenta que el tiempo va pasando, con eso me refiero a que transcurren aproximadamente dos años. La serie empieza en el 2006 y acaba en el 2008. Confunde porque no es algo que te lo colocan ahí, sino que lo ves en el cambio de aparatos tecnológicos.

Shane: no les contaré por qué, haría demasiado spolier. 


El final: suena estúpido que les diga esto, pero es una OPINIÓN PERSONAL, si quieren eviten este ítem. La cosa es que al final de la serie lo que yo consideré lo  más importante no estuvo allí, las personas con las que los discutí me dijeron que quizás no lo había entendido de la manera correcta. Siento que al final Nasty Gal se dejó al lado para meterse más en la vida de Sofia, lo que me parece que no estaría mal, si hubieran tomado más capítulos para ello. O si quitaran algunos capítulos que pienso que estuvieron de sobra y ellos los reemplazaran por otros más importantes. Le faltó algo, no sé qué, pero le faltó.  
          
             Basta de mis opiniones por hoy, no se dejen llevar por todo lo que les digo acá, véanla si les llama la atención el tráiler. La verdad que tampoco es que es una pérdida de tiempo. Quizás, y como me dijeron, no la entendí completamente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Skam 2