martes, 21 de marzo de 2017

RIVERDALE

I’m back



            Después de mi larga ausencia (que solo yo noté) he regresado con algo distinto, Últimamente he estado súper obsesionada con una serie que se estrenó hace muy poco en Estados Unidos, se llama Riverdale, creo que es obvio que han oído de ella. Una serie del género  dramático basada en el cómic book Archie de John L. Goldwater
            La historia narra el comienzo de nuevo año escolar en Riverdale, pero este está marcado por la muerte de Jason Blossom, muerte que escandaliza al pueblo y se comienzan a buscar al culpable por todas partes. No quiero spoilear, pero lo que les diré es que siempre me han gustado las series americanas de adolescentes pero nunca las termino de ver porque se vuelven monótonas, aburridas. Pero esta tiene mucho material a su favor, padres nada convencionales, unos adolescentes muy interesantes y con problemas reales, además la serie tiene un áurea surreal que te envuelve. Desde el comienzo te atrapa y el cast me encantó, muy buenos actores, creo que cada uno fue hecho para el papel que le tocó. Así que si, la recomiendo un 1000%, esperemos que no me decepcione con el tiempo. Aquí les dejo la sinopsis de la serie.



Sinopsis:
               Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano han hecho que Archie Andrews dé cuenta de que él quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Asimismo, a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones.
            Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano, sin embargo aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Verónica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo.
            Cheryl Blossom la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos, especialmente sobre la muerte de su hermano gemelo, Jason

Personajes principales:
Kj Apa como Archie Andrews


Lili Reinhart como Betty Cooper

 Cole Sprouse como Jughead Jones amo a Juggie demasiado


Madelaine Petsch como Cheryl Blossom

       

 Camila Mendes como Veronica Lodge 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Skam 2