lunes, 12 de septiembre de 2016

LIEBSTER AWARD


Holaaa, si todavía anda alguien por allí, hoy vengo con una nominación al LIESTER  AWARD, al cual me nominó mi amiga Angélica de Magic of life y a la que le agradezco mucho. Este se realiza con el objetivo de conseguir algunos seguidores y estas son las reglas:

·       * Agradecer al blog que te ha nominado.
·         *Responder las 11 preguntas que te han hecho 
·         *Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
·         *Avisarles de alguna manera
·        *Realizar 11 preguntas a los blogs que se han nominado 
Las preguntas que me tocó responder:  
1- Si un día de tu vida pudiera ser un capítulo de un libro, ¿de qué libro seria?
            Es algo difícil de responder, no diré el capítulo porque realmente no sé cuál es, pero sería de “Yo antes de ti”, en donde está toda la familia loca Lou y, Tom le pinta la cara al abuelo de Lou con marcador permanente y hay todo un escándalo. Mi vida sería cualquier  capitulo donde haya una familia loca y escandalosa, porque la mía es así, casi todos los días.

2- ¿Qué libro elegirías para enterrarlo en una capsula de tiempo?
         Cuando mi yo del futuro abra la cápsula del tiempo me gustaría que leyera “Casas muertas”.

3- El peor libro que has leído en lo que va del año 2016
            Bueno no diría es que es malo, solo que no es lo mejor que he leído en el año, seria Breath de Abbi Glines de la saga Sea Breeze

4- Un personaje con el que te casarías.
         Es la peor pregunta para una persona indecisa como yo, está entre Peeta Mellark, Augustus Waters o Damian del Álamo de la saga Los cuatro reinos (prometo hacer una reseña de esto).

5- Si pudieras pasar un día entero con un escritor, ¿cuál sería?
            Con J.K. Rowling por su puesto.

6- ¿Algún escritor te ha decepcionado?
         Si, Abbi Glines con la saga Existence, esperaba mucho de esa saga.

7- ¿Que adaptación cinematográfica de un libro te ha gustado más?
         A parte de toda la saga de Harry Potter, me gustó mucho la de Orgullo y prejuicio, y también Paper Towns.

8- ¿Con que personaje te identificas más?
            Hay un montón, me identifique mucho con Miles de Buscando a Alaska.

9- ¿Con cuál libro te iniciaste en el mundo literario?
            El primer libro que tuve me lo gané en un bazar y fue Don Quijote de la Mancha, me emocioné mucho al tenerlo pero tenía como 10 años y no lo entendí completamente. Ya como a los 15 leí Los juegos del hambre y me enamoré. Así que ese sería mi libro iniciador a la lectura.   

10- ¿Cuantos libros de color azul tienes en tu estantería?
         Esta pregunta es muy triste, solo tengo 2, uno llamado Relatos cómicos de Edgar Allan Poe y Lágrimas del Calla (de la saga Los cuatro reinos).

11- ¿Que tan importante es la lectura para ti?
         Leer forma parte esencial de mi vida, vivo siempre con algo que leer y lo llevo para todas partes. Es mi escape, mi liberación. A veces un refugio y escondite, disfruto mucho haciéndolo.  Me ha llevado a conocer personas y lugares fantásticos que a veces te comprenden más que las personas que ves día a día. Siempre le aconsejo a todo el mundo que leer hará que su mente se expanda, no serán más inteligentes pero siempre tendrán algo que decir.   
  
Mis preguntas:
*¿Qué libro nunca prestarías?
*¿Qué libro te ha frustrado mientras leías?
*Si pudieras hacerle una sola pregunta a tu personaje favorito, ¿cuál sería?
*¿A qué libro le cambiarías el final?
* ¿A qué libro considerarías perfecto?  
*¿Cuántos libros has leído en tu vida?*
*¿Algún final de un libro te ha dejado sin palabras?
*¿De  qué personaje te gustaría leer más?*
*Si escribieras una historia sobre tu vida, ¿cómo se llamaría el primer capítulo?
*Juguemos a casar, besar y matar, ¿con cuál personaje te casarías?, ¿a quién besarías? Y, ¿a quién matarías (si ya no lo mató el autor)? 
*¿Qué libro recomiendas con los ojos cerrados?


Mis nominados: 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominacion ^^ La verdad es que hice este tag hace unos meses y no estoy pensando en volver a hacerlo de momento, pero lo tendré en cuenta para un futuro.
    Me ha sorprendido mucho que dijeras que te identificas un poco con Miles de Buscando a Alaska, porque yo tuve la misma sensación cuando lo leí y nunca había encontrado a nadie que le pasara igual.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta bien, me da mucho gusto que lo leyeras. Si me idenfico mucho con él, su personalidad es muy parecida a la mía en ciertos aspectos. Gracias por pasarte. Besos!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Si quieres, lee abajo

                    Hello people! He vuelto acá para explicar mi ausencia. La verdad es que perdí la inspiración, ya no me siento muy anima...