Never Nerver de Colleen Hoover y Tarryn Fisher I, II Y III-Reseña


¡He salido de mi bloqueo de lector!
       Realmente la persona con la que siempre salgo de mis bloqueos de lector eternos es con Colleen Hoover, porque sus historias son sencillas y bastante adictivas, y necesitaba eso para poder salir de esa zona donde te sientes vacío al no tener nada que leer. Pero este libro no resultó como me lo esperaba, ya verán porqué.

Pd: No puedo decir nada de Tarryn Fisher, por que no conozco su trabajo. Así que me centro en Colleen.

Sinopsis:

Mejores amigos desde que empezaron a andar. Enamorados desde los 14.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

Opinión personal:
      La sinopsis no nos deja mucho para predecir de qué va la historia, pero personalmente me fue muy atractiva para leer, me pareció dramática y misteriosa. De hecho si es algo misteriosa, me sentí como leyendo una saga juvenil, pero no me malinterpreten, ya las sagas no son lo mío. No quiero decir que fue lo peor que leí, pero no sé, no llenó mis expectativas, esperaba mucho más, como a lo que estoy acostumbrada de Colleen.
       
     En cuanto a los personajes, comprendo sus pasados y presentes oscuros, las cosas por las que tuvieron que pasar, y por ello esperaba que fueran más profundos de lo que en realidad se muestran en los libros, me parece que sus acciones no están tan bien justificadas.

SILAS: me pareció el típico cliché de chico perfecto por siempre enamorado. Héroe, guapo, único, rico, que en su pasado fue algo arrogante.

CHARLIE: típico cliché, guapa, algo badass, fue millonaria en el pasado y algo le sucedió en su familia que hizo que sean pobres en el presente. 

      Como la historia se centra en ellos dos, no existen (para mí) personajes más relevantes. Se coloca a los padres como los malos de la historia, pero simplemente tampoco comprendo porque sacan tan exagerado las acciones, porque al fin y al cabo son situaciones que pasan todo el tiempo, sin embargo, está bien decir que no todos reaccionan igual a una situación. 
       Volviendo al libro, si me pareció una historia que encerró un tema muy original dentro de una historia no tan original. También me pareció innecesario que la historia sea una trilogía cuando muy cómodamente pudo ser solo un libro de 300 páginas, ya que cada libro cuenta con máximo 90 páginas. Eso ya es de marketing imagino yo. También puedo decir que si querían una historia más larga, pudieron ahondar más en la vida de cada personaje, como dije hacerlos más profundos. Porque a mi parecer ambos personajes parecían estar obsesionados el uno con el otro, sus vidas parecen que han transcurrido al rededor del otro y no tienen historias propias. 

     Querida Colleen, eres de mis escritoras favoritas, solo esperaba más. Aunque debo agradecer que me hayas sacado de mi bloqueo de lector. Y no te odio, solo no me gustó este libro. Espero leer cosas mejores. 
                                                                                                    Con amor, Nina.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Tag de las 20 canciones

Reseña de Farenheit 451 de Ray Bradbury

¿Cómo salir del bloqueo del lector?