Reseña: 13 Reasons why 2

Alerta: contiene un millón de spoilers

Reseña:
Si la primera temporada es desesperante, esta temporada es peor. No diré si es buena o no, no creo que a nadie pueda gustarle la asquerosa realidad de la sociedad de hoy en día. Lo que me impactó bastante fue la crítica social a que las leyes benefician a los hombres, blancos y millonarios, obviamente. Fue desesperante saber que Bryce comete horribles actos y sólo le dan tres meses de arresto domiciliario, así sin más, porque su carrera universitaria se arruinó, sin importarle a más nadie que la  vida de Jessica también fue arruinada y no solo en su vida escolar, sino que cada parte de su vida cambió. También se demostró que el odio, puede hacer que las personas dejen de reconocerse a sí mismos y cometan los actos que nunca pensaron cometer. Fue demasiado triste, al final estaba tan decepcionada de todo. No quiero escribir más spoilers, pero pobre Tyler, no sé qué hubiera hecho yo de sucederme lo mismo, pero el odio que fue acumulando simplemente porque todo el mundo no pudo perdonarle lo que hizo, que a mi parecer fue de los que no tuvo tanta culpa.
Me parece que la inclusión de Hannah fue interesante, pero siendo completamente sincera, me desesperaba. Pero realmente eso era lo que querían lograr, intentar que nos introdujéramos hasta el fondo en la mente de Clay. Realmente la serie te hace sentir y la calidad de la actuación es tan buena que pase rato sin poder ver una foto de Timothy Granaderos por el odio que sentía por Monty, igual me pasaba con Justin Prentice (Bryce). Pero recuerden siempre que si un actor hace que odies tanto su personaje es porque hizo bien su trabajo, las personas suelen pretender que el actor y  su personaje son la misma persona.
Creo que el objetivo de impactar al espectador lo lograr y mantenerlo a la expectativa de lo que sucederá luego es lo esencial de 13 reasons why, esperaré a la tercera temporada a ver qué pasa.