jueves, 14 de septiembre de 2017

Skam 2


                                         

                                            Si no sabes que es Skam ve al link

  Sinopsis:

La segunda temporada se centra en Noora  y su relación con William.. La trama va sobre el amor intenso que viven ambos personajes que son opuestos entre sí, también de temas como la amistad, el feminismo, el trastorno alimentario, la imagen personal, la violencia, la violencia sexual y la crisis contemporánea de los refugiados en relación con la democracia noruega.

Opinión:  
            Con esta temporada me di cuenta de lo diferente que es la cultura latinoamericana de la europea, sé que es algo MUY obvio de decir, pero era algo de lo que no tenía idea hasta que lo vi. O al menos de que yo sea muy nerd y no viva ese tipo situaciones en mi vida. A lo que me refiero es que su cultura es mucho más liberal, las chicas a los 16 o 17, ya son muy libres y experimentan cosas que yo ni tengo pensado aun.

            Esta temporada me gusto desde el comienzo, me obsesioné mucho con la relación Noora-William, pero no quiero extenderme y redundar aquí, así que les daré 6 razones por las cuales ver Skam 2:

1.    Es  una serie que toca temas muy reales de la adolescencia y sin pretensiones, logra que te identifiques con ella seas de donde seas. Lo mejor de todo es que toma en cuenta los clichés, pero no cae en ellos. Es genial.

2.    Noora es una chica muy inteligente que es como única en su especie, es muy creyente a sus pensamientos y no teme a decirlos y a ser fiel  a ellos, tanto que cae en la terquedad.

3.    William es el típico chico malo que termina siendo la cosa más tierna.

4.    Lo que mas me gusta de Skam es que no hay estereotipos de belleza, los personajes femeninos son muy variados y aparecen sin maquillaje, eso hace que todo sea más real y sientas empatía con los personajes.

5.    Tiene un buen soundtrack. La música es una parte importantes de las producciones audiovisuales, y este da justo en el blanco. 

6.    No le teman al idoma, los primeros capítulos cuesta un poco acostumbrarte, pero luego lo amas. Creeme.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si quieres, lee abajo

                    Hello people! He vuelto acá para explicar mi ausencia. La verdad es que perdí la inspiración, ya no me siento muy anima...