domingo, 16 de julio de 2017

Skam: Reseña

Hello hello
Hoy he traído la reseña de la primera temporada de una serie noruega llamada Skam. Fue una recomendación de una amiga (Nari, no sé qué haría sin ti). Es una serie juvenil, que no es la típica a la estamos acostumbrados (al menos yo), y no me parece justo compararla con alguna trama juvenil norteamericana, Skam es más real, más pura. Los personajes no son ese estereotipo de adolescente con problemas, que son perfectos físicamente hablando.  Allí las personas son tan comunes como cualquier adolescente.



He visto solo la primera temporada, y cada vez que acabe una la iré reseñando. En esta primera temporada nos adentramos en la vida de Eva. Eva es como tímida y casi no tiene amigos, a causa de problemas en el pasado, suceden muchas cosas junto a su novio Jonas y su mejor amigo Isak, y realmente ella empieza a dudar de su propia identidad como persona, ya no sabe quién es. Pero algo positivo sucede, ella conoce a lo que podría llamar nuevas amigas.  

Siendo sincera Eva me desespera un poco, es que ya no soy adolescente  y veo las cosas desde otra perspectiva, pero esa soy yo, porque soy fastidiosa con las cosas.

Lo que me encantó:

1   *El idioma, me costó mucho adaptarme el, porque mi mente está acostumbrada al inglés en el caso de las series e intentaba todas las palabras en noruego volverlas inglés, cuando mi cerebro se rindió, me acostumbré y ahora lo amo.

2.  * Noora, me encanta su personaje es demasiado feminista e inteligente, y tiene mucho estilo.


3.  *Es una serie realista, y muy MUY diversa; trata temas comunes de una manera no  tan común, tampoco tiene la súper producción, pero te mantiene muy interesado en ella, y eso para mí es muy importante.

4.  *También me gustó que las temporadas no solo se centran en un personaje, el de la primera temporada es Eva, pero la protagonista de la segunda temporada es Noora, así que es genial.
f
5.    *La amistad entre Noora, Eva, Vilde, Sana y Chris.

    *Los capítulos son extremadamente cortos, estos duran aproximadamente 20 minutos.
s    
Pd: Chris P, si lees esto algún día, CALL ME. Aunque hasta los momentos seas un estúpido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si quieres, lee abajo

                    Hello people! He vuelto acá para explicar mi ausencia. La verdad es que perdí la inspiración, ya no me siento muy anima...