domingo, 7 de mayo de 2017

13 Reasons Why (SERIE)



Lo prometido es deuda.
Hello hello, hoy vengo por aquí con mi pequeña opinión sobre 13 reasons why, la serie, voy a ir directo a la reseña así que para la sinopsis y mi pequeña reseña del libro pulsen aquí


Será un poco contradictorio pero la serie si me gustó, sigo teniendo aquellos pensamientos expuestos que tuve sobre el libro, pero me pareció una serie muy bien hecha. Comenzando por el hecho de que enlazar esos flashbacks con lo que pasaba en el presente me pareció muy inteligente, veíamos a Clay ir y venir en sus recuerdos, además eso le agregaba mucha trama a la serie, me pareció muy genial.

También se nos permitió el tener acceso a la vida personal de cada personaje, nos alejamos de solo la perspectiva de Clay-Hannah, y nos dan nuevas visiones de los hechos, lo que le agrega cierta intensidad es que lo que, en mi opinión, se hace falta al libro. Pudimos ver qué pasaba por las vidas de quienes lastimaron a Hannah, como por ejemplo un Justin Foley más vulnerable (admito que esta parte casi lloro). Además de esto se le agregaron situaciones que acontecen en la vida real y más que todo en la actualidad, y ese fue el gancho para mí.


  Bueno es mi humilde opinión de hoy y antes de despedirme quisiera agradecerles a las personas que se pasan por aquí aunque sea por equivocación, me gustaría leer algunas de sus opiniones sobre  mi blog y que les gustaría ver en él. Besos  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

RECOMENDACIONES

Hello hello,  he abandonado el blog por un tiempo por algunos problemillas personales y no me sentía muy animada a escribir. No he traído r...