miércoles, 5 de abril de 2017

BOOK TAG: ¿ESTO O ESTO?

Hola hola, estoy por aquí realizando un book tag que vi en Hay vida en los libros y me pareció muy divertido, espero que les guste y si opinan algo déjenmelo saber en los comentarios. 

¿AUDIO LIBRO O LIBRO EN FÍSICO?

       Elijo al libro en físico un millón de veces, me encanta olerlos y llevarlos a todas partes, al audio libro no podría usarlo en público porque me robarían el aparato con lo que lo esté escuchando, así que me quedo con el libro en físico.  



¿TAPA DURA O TAPA BLANDA?:
     Los prefiero tapa dura, pero como en Venezuela vivimos una situación difícil y los libros están muy caros, los acepto como sea. 


¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?:
      Harry Potter obvio.


¿KINDLE O IPAD?:
         Vivo en Venezuela. Con eso responderé esta pregunta.



¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?:
     Me gusta más la ficción.


¿FANTASÍA O REAL?:
      Me gusta la fantasía si está bien hecha, no con esos personajes cliché


¿LIBRO PRESTADO O COMPRADO?:
       Prefiero comprarlo, me tomo mi tiempo para leer y si me prestan el libro siempre me andan apurando, así que si lo compro puedo tardarme todo lo que quiera.

¿LIBRERÍAS U ONLINE?:
      Librerías, aunque no puedo comprar siempre, creo que son mi lugar feliz.


¿SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS?:
    Me gustan las sagas, aunque últimamente las he estado evitando y he estado leyendo libros auto-conclusivos de historias cortas pero que los finales te dejan viendo al infinito y dudando de tu existencia, esos son los mejores libros. Las sagas me están aburriendo.


¿LARGOS O CORTOS?:

Como dije en la pregunta anterior, los libros cortos con finales impactantes son geniales.


¿ROMÁNTICOS O DE FICCIÓN?:
      Depende de mí ánimo y de la historia, si es romántica pero interesante no veo por qué no leerla. Pero me gusta más la ficción.
                    

¿EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL?:
       De hecho me gusta leer en el autobús camino a mi casa de la universidad, allí nadie me molesta, cuando tengo un libro en físico. Si es un pdf, prefiero mi camita y café. 

¿CHOCOLATE O CAFÉ?:
       Café siempre. Café es la respuesta para todo.

¿LEES OPINIONES O DECIDES POR TI?:
          Decido por mí misma siempre, si alguien me está recomendando le pido que me dé una pequeña sinopsis y si me llama la atención quizás lo lea. Pero normalmente no leo opiniones hasta después que leí el libro, para ver si alguien piensa igual que yo sobre él.  

Eso fue todo bye bye 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Skam: Reseña

Hello hello Hoy he traído la reseña de la primera temporada de una serie noruega llamada Skam. Fue una recomendación de una amiga (Nari, ...