Reseña de Harry Potter y el niño maldito.

           


           Holaaa, quiero saludarles después de tres siglos que no estuve por aquí. He venido a hablarles de esta especie continuación de Harry Potter que es realmente corto y está escrito como obra de teatro. Lo que me molestó fue que el pdf que leí estaba EXTREMADAMENTE mal traducido, tuve problemas al leerlo por ello, a pesar de eso, fue una lectura absorbente, no podía despegarme del libro. Traté de no verlo como una continuación de la saga como tal, de hecho parece una fanfiction muy bien hecha, porque si lo ves como una continuación te puedes decepcionar. Me gustó ver a los personajes en su rol de adultos, saben cómo por fin saber a qué se dedicaban o como eran las familias, ver a Harry como padre.

            Mi personaje favorito fue Scorpius Malfoy, aunque Albus Potter es un personaje complejo, y la amistad entre ambos fue genial, me pareció que pudieron sacarle mucho más provecho a esa historia. Realmente el problema fue ese, las cosas pasan muy rápido y todo se sabe tan rápido que ni cuenta te das, eso también es por el hecho de ser escrito para obra de teatro. No es malo, de hecho es muy entretenido pero le faltó algo de la magia de Rowling. Me hubiera gustado leer algo con más trama, más acción. Lo que si les voy a recomendar es que vayan a ver ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS, es PERFECTA.   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TOP 5 DE LIBROS FAVORITOS

Reseña de El silencio de los corderos por Nina