jueves, 27 de octubre de 2016

Booktag: Los siete enanitos

Holaaa! He vuelto y traje conmigo un pequeño booktag que me pareció súper entretenido, y como celebración porque estoy de vacaciones. El booktag lo vi en el blog Caminos de palabras y espero que lo disfruten. También quiero darles las gracias a las personas que se pasan y leen. Abajito pueden dejar sus comentarios respecto al booktag.
   
Un libro con el que aprendí muchísimo 






Lo leí hace tiempo ya, pero realmente me sentí que aprendí muchísimo con él, cosas de arte y religión que simplemente daba por sentado.  A pesar de que el libro no es totalmente realista, me gustan los giros que dan y la calidad de información que posee.  





Un libro que te avergüences de haber leído 




No es que me avergüence por el tema del libro, cada quien lee lo que le gusta, eso lo respeto, pero fue muy decepcionante para mi porque de verdad esperaba una buena historia de amor, de esas que envidias, pero no, me pareció como vacía.  
Por cierto, se llama Amanece en mi corazón de Helen R. Meyers.





Un libro que te haya cabreado mucho


*PUEDE CONTENER SPOILERS*
De hecho no fue solo un libro, fue la saga completa y creo que lo he dicho antes. Me molestó el hecho de que la protagonista no fuera un mujer guerrera, ni luchadora y que la muerte LA MUERTE ni siquiera diera miedo, y el REY DE LOS VUDÚ no fuera ni un poco intimidante. A esta saga le faltó acción, algo que la hiciera interesante.   



Que libro te ha puesto enfermo 



Me enfermó el hecho de que pasaran tantas cosas tontas (parece contradictorio por lo que dije en el anterior), pero al principio me atrapó, pero a la protagonista le suceden tantas cosas que no sé como explicarlo, cuando crees que está todo bien aparece alguien y daña todo. Esta lleno de clichés, simplemente no lo terminé de leer. 



Un libro que te haya hecho muy feliz terminar 



Primero me alegró el  hecho de que existiera un libro que le siguiera a Yo antes de ti, yo necesitaba saber que iba a pasar con Lou, hasta que llegué al punto de que yo misma me estaba inventando un epílogo distinto al que tenía. Gracias a que Jojo escuchó mis súplicas hizo a este maravilloso libro con el que fui muy feliz al terminarlo.   





Un libro que te haya dado muchísima flojera


Lo leí hace tiempo también, creo que algunas personas me matarán porque lo que diré, pero es que el libro es sobre una familia que vive en la época de la segunda guerra mundial y entre los capítulos del libro hay muchas reseñas de los sucesos ocurridos, lo que hace que te aburras un poco al tener que leer toda la historia, te hace sentir como que lees un libro de historia universal.    


Un libro que te haya dejado sin habla 



Creo que ya lo he dicho muchas veces, cuando yo leí el final de Cien años de soledad me quedé literal sin palabras. Me parece que es la obra más genial que leído hasta los momentos, espero encontrar más historias como esta por ahí.  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Skam: Reseña

Hello hello Hoy he traído la reseña de la primera temporada de una serie noruega llamada Skam. Fue una recomendación de una amiga (Nari, ...