Reseña de El código Da Vinci por Kris

Hola, soy Kris seré la nueva colaboradora de Nina en el blog, espero que le gusten mis reseñas, por aquí les dejo la primera.

PEQUEÑA SINOPSIS:
            El libro narra los intentos de Robert Langdon, Profesor de Iconografía Religiosa de la Universidad Harvard, para resolver el misterioso asesinato de Jacques Saunière ocurrido en el Museo del Louvreen París. El cuerpo de Saunière fue encontrado en el ala Denon del Louvre en la postura del Hombre de Vitruvio (dibujo realizado por Leonardo da Vinci) con un mensaje críptico escrito a su costado y un pentáculo dibujado en el pecho con su propia sangre. La interpretación que realiza tanto Langdon como la agente francesa Sophie Neveu, nieta de Saunière, los llevan a analizar otras obras como la Mona Lisa. El principal conflicto que presenta la novela radica alrededor de dos misterios: ¿Qué secreto intentó proteger Saunière? ¿Quién planeó este asesinato?

RESEÑA:

Cuando escuche el nombre por primera vez de este libro de inmediato me intrigo, leerlo fue como  entrar en un mundo paralelo donde todo tiene más de un significado y nada es lo que aparentaba ser. No pude dejar de leerlo, tiene una historia que te atrapa y te insta a llegar al final.  El personaje de Silas me causó controversia, él pensaba que estaba haciendo un bien mayor, la fe ciega y absoluta no siempre es recomendable. El personaje principal Robert Langdon es interesante, la manera que se desenvuelve en toda la trama es fascinante. Este libro me hizo hacer demasiadas investigaciones sobre símbolos, lugares, sociedades secretas, artefactos y un sinfín de cosas más. El final fue inesperado, me esperaba LA GRAN REVELACION, no me decepcionó simplemente no era lo yo me había esperado; aunque me hizo analizar y razonar más acerca de todo lo que se habla a lo largo del libro, su contexto, de lo que creemos que sabemos, lo que está bien y lo que está mal. Este libro me prometía “algo” y hasta cierto punto me dio ese “algo” que buscaba pero no fue el final que esperaba.

Enlaces: