lunes, 22 de agosto de 2016

TAG: HARRY POTTER

¡Hola! Vuelvo yo con un pequeño tag que vi en el blog it is raining ink, y me pareció que sería genial responderlo además de que es de mi saga favorita de la vida HARRY POTTER, espero lo disfruten.

1-¿Cuál es tu libro favorito?
            Mi libro favorito es la cámara de los secretos, me encantó porque en él se conocen muchas cosas nuevas, además la presencia de Gilderoy Lockhart lo hace uno en los que me reí más.

2-¿Cuál es tu película favorita?
            Harry Potter y el cáliz de fuego, me pareció una de las mejores adaptadas.

3-¿Qué libro te gustó menos?
            Yo simplemente amé desde la primera hasta la última palabra escrita en esa saga.

4-¿Qué película te gustó menos?
         Creo que la que menos me gustó fue Harry Potter y el misterio del príncipe. No lo odié ni nada, es solo que no me gustó tanto como las otras.

5-¿Qué parte te hizo llorar?
            A decir verdad no soy de llorar mucho, pero la parte de la muerte de Dumbledore casi me hizo soltar lágrimas y no se hable de la de Dobby.

6-¿Crepúsculo o Harry Potter?
         Harry Potter, por supuesto. Pero la verdad es que a Crepúsculo nunca le he dado una oportunidad. Quizá algún día la lea a ver.

7- ¿A qué personaje intentarías conquistar?
         Creo que intentaría conquistar a Draco, me encanta lo del badboy. Aunque está este Oliver Wood que era jugador de Quidditch al que no estaría mal conquistar.

8-¿Cuál es tu personaje favorito?
         Hermione Granger, siempre quise (quiero) ser como ella. Y Luna Lovegood, me encanta su particular personalidad.

9-¿Cuál sería tu patronus?
         Siempre he pensado que mi patronus sería un conejo, no sé por qué.

10-Si pudieras elegir que sería ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?
            La capa de invisibilidad, me salvaría de situaciones incomodas. No sabría qué hacer con las demás, demasiado poder junto.

11- ¿Te molesto alguna de las películas?
            Para nada, me gustaron demasiado. Yo cometí el error de verlas antes de leer la saga; pero eso me ayudó en el sentido que me incitó a leer los libros, y al terminarla ¡Fue lo mejor de la vida!

12-¿En qué casa estarías?
            Siempre pensé que estaría en Ravenclaw, pero Pottermore me colocó en Hufflepuff, saben qué ¡SOY FELIZ EN HUFFLEPUFF!

13-¿Cuál es tu materia favorita?
            Sin duda sería pociones.

14-¿Cuál es tu profesor preferido?
            Remus Lupin

15-¿A qué actores te gustaría conocer?
            Hay muchos, por supuesto que a Daniel, Rupert y Emma. También a  Evanna Lynch (Luna) y Matthew Lewis (Neville). Y muero por conocer a Tom Felton.

 16-Si pudieras lograrlo, ¿Qué hechizo haría en la vida real?
            Haría el Accio, atraería todas las cosas a mí y no me levantaría de mi cama, ok no. Me gustaría también tener un Avada Kedavra uno nunca sabe cuándo lo podría necesitar.

17-¿Qué tienes?
            Lamentablemente solo tengo en físico Harry Potter y la cámara secreta, espero algún día comprarme la saga completa.

18-¿Cuál sería tu posición en Quidditch?
            Soy mala en cualquier deporte en la tierra, imagínense en una escoba en el aire. Así que creo que no pasaría ni la prueba para entrar al equipo.


20-¿Qué significa Harry Potter para ti?

           Esta saga significa mucho para mí, desde el hecho de que me hizo enamorarme de los libros, me enseñó que se pueden crear mundos extraordinarios a través de la lectura y que puedes perderte en ellos. Si llego a tener hijos de le daré la piedra filosofal como regalo de cumpleaños 11. Realmente es la mejor saga que leído en tiempo, solo algunas han intentado igualarla, pero nadie la supera, y le agradezco a J.K. Rowling por dejarnos entrar en su mundo y haber creado esta saga tan hermosa. 

2 comentarios:

  1. Hola linda,

    Esta tag tambien lo hice yo, y si Potterhead forever tambien..

    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por leerlo, y sí, ¡arriba los potterhead! Besos

      Eliminar

Entrada destacada

Skam 2