miércoles, 8 de junio de 2016

Bienvenidos a mi blog!

http://frasesporcompletar.blogspot.com/

Antes de empezar quiero decir que soy principiante en esto, perdónenme por los errores que pueda tener, a medida que avance espero mejorar. En estos días en los que estoy de vacaciones me gustaría poder seguir adelante con este proyecto. Espero que todos este bien y bienvenidos a mi mundo!. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Bienvenida al mundo de blogger, te encontré por Twitter. Dos pequeños consejos. El primero, pon el gadget para subscribirse al blog, es de los básicos por lo que lo encontrarás facilmente.Y segundo, prueba a entrar en esta iniciativa blogger, es para darte a conocer y poder conocer otros blogs de lectura: http://rincondeharu.blogspot.com.es/2016/01/seamos-seguidores.html Cuando lo tengas hablame por esta entrada y así te podré seguir ;)

    Saludos desde El Rincón de Haru :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por el consejo y por el comentario, me haz hecho muy feliz:) lo tomare en cuenta, cuanto lo tenga con mucho gusto te escribiré. Si tienes otra sugerencia me gustaría saberla. Muchas gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Si quieres, lee abajo

                    Hello people! He vuelto acá para explicar mi ausencia. La verdad es que perdí la inspiración, ya no me siento muy anima...